Información del libro de Sebas.

Un saludo a todos. Os voy a contar mi historia de cómo fue el concurso literario hasta la actualidad: En el 2009 conseguí el Primer Premio a nivel nacional: Imaginación Novel, Conciencia Planetaria, de la editorial EDICIONES VIA DIRECTA. (2008-2009) con el título: NHARTEP, DESTINO FINAL. A esta editorial y por entrar tristemente en crisis le fue imposible publicar el libro. Pero mi suerte por lo visto continuó, pues después de llamar a la puerta de la editorial: INSTITUTO DE MEDIOS MODERNISTAS. Y después de valorarla, decidieron publicarla. El día 8 de enero del 2010 salió a las librerías: PARIS VALENCIA. A los tres meses de su publicación se lanzó la segunda edición.


Fue un orgullo para mí y una experiencia muy bonita el que la editorial me eligiese para representarla en “LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA”. El día 25 de Mayo del 2010 en la carpa Nº2 y a las 11 horas presenté el libro para después estar firmando libros hasta las 14 horas.

Es muy importante que sepáis que el 10% de mis beneficios producidos por la venta de cada libro será destinado como donación al SEMINARIO REDENTORES MATER (MEDELLÍN, COLOMBIA), cuna y fuente de la que surgen misioneros que irán a cualquier rincón del mundo para ayudar a la humanidad.

También os informo para los que estén interesados en adquirir algún ejemplar (el importe es de 12 euros). Sería conveniente y pensando en los beneficios del autor y en la máxima contribución a las obras humanitarias que se efectúe en privado: móvil: 652349031, o por medio de mi correo electrónico: sdtb7565gmail.com, o por medio de este mismo blog.

También os informo de cómo están las ventas actualmente en la fecha: 26-11-10: casi las 500 unidades, aunque el objetivo puesto por la editorial sería llegar como mínimo a las 1000 unidades en febrero del 2011. Yo creo que con vuestra ayuda lo conseguiré y ahora con estas fechas navideñas, Papá Noel, los Reyes Magos, se puede regalar perfectamente.

Muchas gracias por todo, puesto que yo no sería nada sin vosotros-as. Un saludo. Sebas.