Sebastian de la Torre Bados. Mi humilde intención, es que quien visite mi blog, tenga un lugar donde opinar y criticar mis dos libros editados. Me gustaría mucho leer vuestros comentarios, recomendaciones y consejos que me puedan enriquecer. Además aporto enlaces de informaciones interesantes que puedean ser de utilidad. Muchas gracias por vuestra colaboración y espero tener intercambio de opiniones con mis seguidores...
viernes, 6 de septiembre de 2013
viernes, 30 de agosto de 2013
Esta es UNA DE LAS PRIMERAS
ENTREVISTAS DE RADIO QUE ME HAN HECHO y es de las que más me han gustado. Son tres entrevistadores al mismo tiempo que me hacen la entrevista. Espero que os guste...Pincha aquí
Si queréis estar enterados de: NOTICIAS BUENAS Y POSITIVAS
(que las hay) Estoy seguro de que os encantará. Se va actualizando
constantemente.
Pinchad aquí.
Si queréis
estar enterad@s de las NOVEDADES LITERARIAS: últimas novedades, comentarios y
críticas esta es la mejor web que he encontrado. Estoy seguro de que os
encantará. Se va actualizando constantemente.
Pinchad:
domingo, 21 de julio de 2013
Mis libros favoritos
Guerra y paz de Igo Tolstoy, Cien años de soledad, La sombra del viento (el cementerio de los libros olvidados), Los pilares de la tierra.
viernes, 11 de mayo de 2012
MIS PELÍCULAS FAVORITAS:
La guerra de las galaxias. Centauros del desierto. blade Runner. El orfanato.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)