jueves, 17 de marzo de 2022

 ¡Buenos días a todos! Como ya sabeís, tengo publicado mi tercer libro. Por este motivo, me gustaria hacer un pequeño resumen de mi trayectoria como escritor.

TRABAJOS:

La novela de ciencia ficción: NHARTEP, DESTINO FINAL (premiada a nivel nacional,“Imaginación novel" “Nueva Conciencia 2008 ”. Actualmente en su cuarta edición. Pertenecientes a una saga.

 




Segundo: EL LABERINTO DEL TIEMPO.

 


En pleno lanzamiento:“ÉXODO, CRÓNICAS DE NHARTEP”


DISTRIBUCIÓN DE MIS OBRAS:

Para que mis obras lleguen a la máxima cantidad posible de lectores, he decidido de distribuirlas a través de Amazon y librerias por toda España. Mis dos primeros libros se puede comprar en digital y papel en Amazon, y el tercero de momento, solo en papel.



INFLUENCIA:

Me defino como un autor de ciencia ficción. Mis libros están llenos de aventura y acción apta desde los doce años en adelante y que pueden ser leídos por cualquier lector con diferentes gustos literarios. 


Para mí, los más grandes del género de ciencia ficción son :

 Isaac Asimov y Neal Stephenson .

Otros a tener en cuenta: Philip K. Dick.
Españoles: Félix J. Palma, Carlos Sisi , Jesús Cañadas, Juan Cuadra, Elio Quiroga

RECONOCIMIENTO:

Diferentes medios importantes de España, como: ABC, Las Provincias, 7Televalencia, etc..

 Aqui os presento el video de mi entrevista en la televisión 8 Mediterránea

MIS METAS:

Mi próxima meta, es poder llevar mi obra a nivel nacional, de forma física a las librerías y darme a conocer fuera de nuestras fronteras.

Actualmente me encuentro en busca de un patrocinador, que
me apoye en este gran proyecto
.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario