sábado, 8 de abril de 2017

Segundo libro ya impreso: "El laberinto del tiempo"

Con fecha: 5 - 3 - 17, presenté la segunda parte: "El laberinto del tiempo" y a su vez la tercera edición del primero: Nhartep, destino final. En el local: Sociedad Musical, Poblados Maritimos. Tengo que agradecer la masiva asistencia y todo su apoyo.
Actualmente estamos en la promocion de los dos libros. Ya avisaré por mi blog de las entrevistas que me harán en breve y de la fecha en que los dos libros serán publicados digitalmente en Amazon.
Mi máxima gratitud por todo vuestro apoyo. Pero ahora más que nunca necesito mucha ayuda en promocionar los libros, puesto que en este momento me van apoyar al máximo y tengo que demostrar que el libro gusta, se recomienda y tiene ventas. Que es lo que se mide el éxito en un libro. GRACIAS DE CORAZÓN. Sebastián de la Torre Bados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario